domingo, 21 de agosto de 2011

La Casa Vacia


    Fue un momento de esos en los que parece que has tenido una revelación, alargué el brazo para dejar el tabaco en un sitio inexistente ya, un sitio que pensaba que estaba lo suficientemente lejano en el tiempo, el espacio y el recuerdo, como para volver a abrir ninguna herida. Ese sitio inexistente era una estantería metálica con ruedas que ahora esta en el salón, pero antes tenia al lado de la cama a muchos kilómetros de aquí.
    En una casa ya vacía que desde el primer momento no me gustó a pesar de ser mas barata, solo la recuerdo con un terrible hedor a soledad, a culpa, lágrimas. Pero no siempre estuve solo, allí nos reunimos con la esperanza absurda de que sonara el teléfono y alguien nos diera la noticia de que Fede había resucitado, o que todo era un terrible error, que estábamos equivocados, no solo con su muerte sino sobre todo con su destino. Tan solo cinco meses antes, la muerte de mi padre ya fue un trance demasiado duro que no pude soportar, y tan solo 5 días después de lo de Fede era mi cumpleaños que en su honor, ya no celebro.

Espero que tu brisa
me traiga nuevos recuerdos
ventile esta casa vacía
con algo bueno:
desayunar tarde
mientras siento tus besos.



Nachete

domingo, 14 de agosto de 2011

Mi Sitio


    No me habia dado cuenta del tiempo que llevabas alli, y no me refiero a ese dia, sino que apareciste pero no se en que momento. Ayer, o tal vez hace un mes, no lo se, pero me sonaba tu cara, aunque solo hacia una semana que reparé de tu presencia. Lo normal es coger siempre el mismo sitio, pues el autoproclamado "animal superior" sigue siendo un animal de costumbres y una vez eliges un sitio comodo, lo utilizas siempre; y mas si eres como yo, un puñetero histerico de la rutina del dia a dia, en el que si llegaba y alguien se habia sentado en mi sitio, ya no era igual, no disfrutaba para nada de la lectura y al final acababa yéndome a casa en mi bici. Tu parecias ser igual, pues quedabas siempre en frente mia un poco a la izquierda, pero te veia perfectamente, flequillo, ojos, nariz y boca; todo en su lugar, ideal.
    La verdad que la biblioteca era un sitio acogedor, cálido y por supuesto silencioso, por lo menos lo suficiente para animarme a ir allí, fuera a estudiar o a leer cualquier libro que normalmente me llevaba de casa, casi nunca los cogía prestados de alli... si, soy un tio raro. De vez en cuando mirabas por encima de tus apuntes y yo me hacia el loco, demostrando un desinterés total hacia ti, me giraba a otro lado y me rascaba la cabeza como intentando recordar algo que había olvidado, o miraba hacia arriba como si estuviera intentando descifrar la formula mas compleja que a Einstein se le habia ocurrido mientras estaba en el baño o si se me hubiese aparecido la Virgen de la Regla. Pero se me da muy mal fingir, fatal. Siempre he pensado que podría ser un actor bastante bueno, por como falseo mi vida, pero con la condición de que no fueras tu la directora o pertenecieses al jurado de los Oscar (siempre apunte bastante alto). Epic Fail.

   Llevaba toda la semana deseando lo imposible, lo fácil; que te levantases de tu sitio y te acercases a mi sonriendo, pidiendo algo sencillo, simplemente que te acompañara a la cafetería a tomar algo o ir fuera a fumarnos un cigarro. Ese deseo de lo fácil, imposible y previsible "que nunca va a pasar" me hizo darme cuenta de que tal vez debería dejar de ver tantas películas porno, pues al final el guion era el mismo, pero sin sexo. Soy tímido y un acojonado de la vida, con un terrible miedo al rechazo y al dolor, preferia estar solo que intentar preguntar si querías estar conmigo y que me dijeras que no, lo cual me hacia estar aun mas taciturno, mas triste y con menos ganas aun de siquiera pensar en decir algo.
    Pero a la semana siguiente me di cuenta, de que no te fijabas en si disimulaba cuando tu me mirabas y que probablemente ni siquiera supieras que existía. Entré sobre las seis y media de la tarde como siempre y no te vi, fui hacia mi sitio, abrí mi libro y disimuladamente eché un vistazo alrededor; me pareció verte detrás mio. Entonces lo comprendí, el lugar hacia donde mirabas siempre por encima de tus apuntes, no era a mi disimulando,era hacia el rubio guaperas de la moto roja. Epic Fail (II).
   Otra vez lo mismo de siempre, pero como siempre es lo mismo tampoco me duele, uno se acaba acostumbrando, para que el día menos pensado y llenándome de aliento y valor me levante de la silla y te diga que me gustas.
Mientras tanto seguiré esperando y leyendo, aquí, en Mi Sitio.



Nachete

viernes, 5 de agosto de 2011

Democracia, Demos gracias

 

    Como muchos ya sabréis, ayer volvió a pasar. Frente al Ministerio del Interior hubo una carga de los antidisturbios contra el movimiento del 15M. Después de dos días con la Puerta del Sol sitiada por la policía, era mas que obvio que iba a ocurrir; ya se han cansado de la no violencia, y deberíamos ir acostumbrándonos, porque sin sangre no se cambiara nada, me gustaría, pero la historia nos ha enseñado que no. ¿De verdad pensamos que ellos van a ceder su puesto, que van a bajar sus sueldos, que van a equiparar poderes y estilos de vida con los de abajo, llevando al traste decadas de SU trabajo y SU planificación, así, por acampar en Sol? ¿Por sentarnos pacíficamente delante del Congreso?, ayer el Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero* que creo la Alianza de Civilizaciones y el Partido Socialista Obrero Español que destaca por una legislatura por el dialogo (como siempre han fardado cuando el PP arremete contra ellos), nos dieron la respuesta: NO.

   Si de algo debemos estar orgullosos en los avances en educación que llevan ocurriendo durante siglos, es que nos han enseñado el respeto por el de al lado y la no violencia, ayuda al que menos tiene, etc... curiosamente valores que no tienen en cuenta los mismos estamentos (Gobierno e Iglesia) que nos los han inculcado; si fuéramos como ellos, las cabezas de Rubalcaba y Zapatero ya colgarían de algún árbol. Y es que al final alguna cabeza habrá que cortar, porque estamos delante de una de las Revoluciones Sociales mas grandes de la historia y probablemente del mundo. Por desgracia vamos a tener que luchar y mucho. Ojala dentro de unos años me digáis que era un gilipollas por pensar así y que el cambio ocurrió sin violencia,  tal como Lenon quería, pero cuando no dejan otra opción... Tiempo al tiempo.

    No tengo televisión desde hace años y de muchas noticias me entero gracias a vosotros, Facebook, Twitter y demás, luego me dedico a investigar a fondo las que me interesan. Deberíamos de cuidar Internet como si fuera el objeto mas frágil que existe en el mundo, pues van a ir a por el. Nosotros mismos, el ciudadano de a pie, somos los verdaderos periodistas como queda demostrado cada día que pasa, si vemos la absurda comparación de las noticias que nos presentan los medios de comunicación "standard" y lo que circula por la Red. La (noticia) de votar el 20N ha sido una de las que NO me interesan, así que no se mucho al respecto. Supongo que el PP ha dicho que era una treta del PSOE (si es donde no hay mata no hay patata), puro oportunismo ponerlo en esa fecha para que los que somos de Izquierda seamos golpeados por el latigo "de lo que fue Franco" y que no debemos dejar que la Derecha vuelva a estar en La Moncloa... Ayer quedo demostrado que no, que ellos son peores aun que "Los Grises", porque aunque siempre quisieron dejar claro que los de Derecha, los de La Dictadura eran los malos y nosotros los buenos, han quedado en vergüenza; eran mas lógicas las hostias (consagradas o no) de entonces, pues tenían un porque (por sus cojones), aunque por supuesto no estaban justificadas. Ahora (para los ciegosprodemocratastienesqueiravotar) queda aclarado que da lo mismo este quien este, que La Democracia es mejor, pero depende de donde, cuando y como, pero sobre todo del COMO.
Prefiero una Dictadura clara, que una Democracia entre tinieblas.



    Este libro venia con un periódico y le tire a la basura hará cosa de dos meses, el Gobierno lo tiro a la          
    basura de la Historia hará ya hace unos años.


*En este enlace, en el que se puede ver la maravillosa biografía de nuestro actual presidente, queda recalcado que sus mejores logros en los dos mandatos tienen que ver con la televisión...
¿Porque no la apagas?

jueves, 4 de agosto de 2011

Tu Piel, Tu Boca...

.                                                         Press PLAY please...

    Me obsesionan, me alteran en verano, me calman el frio en invierno, piel blanca, piel morena, marcas de bikinis y ropa interior; claroscuros que revelan esas partes de tu cuerpo que ni el sol siquiera ha podido ver...
Y como egoísta que soy, quiero saber mas que el Astro Rey, el único supuesto Dios que realmente ha existido nunca.
Te desnudas ante mi cámara y mi tembloroso pulso, después de semanas dándole vueltas a como pedírtelo, que te quites la ropa (o que te la pongas); así, por la cara, para mi disfrute y el de mi Reflex. Descubrir tus prendas escondidas, transparencias, sujetadores (o Brasserie, mucho mejor), camisetas interiores de canalé blancas, con tirantes.

 Saber como son tus pechos.

    Siempre he tenido la teoría de que las personas buenas de verdad (good girls) tienen las tetas bonitas, y quiero saber como eres, si me estabas engañando o realmente eres una GRAN persona.Y es difícil, por que solo las enseñan las chicas malas y esas no me interesan, porque las tienen feas. Mayor dificultad, mayor motivación.
    Esa gran incógnita, pezones grandes, pequeños, rosados, marrones, duros... como caramelos, cada par de un sabor...los quiero.
Fiestas Locas

Y vas y me sonríes,
jodiéndome todo el plan,
porque ese es tu mejor desnudo
y yo no quiero mas.

Por eso hago el tonto, sin que me tiemble el pulso.
Para que te rías.


Nachete


P.D.: Dejar de tocaros y disfrutar del temazo, cerdacos.


Agradecimientos: 
A los padres de la chica de la foto.