jueves, 4 de abril de 2013

De Música y Amor.



                                    Amor

Me gustaría dejar pétalos en tu almohada
cuando despiertes bien pronto en la fría mañana
que sequen el sudor de una larga noche acariciando
tu pecho blanco, mirando tus ojos y abrazando
lo que nadie mas podrá nunca disfrutar.

Sabias desde el primer día
que la brisa de tu aliento
me oxigenaba como ningún otro
que yo pueda respirar.

No me pidas que no te recuerde
porque sabes que es imposible
por muy lejos que me encuentre
y muchos pasos por caminar

Solo alguien que de verdad ama
la música le quemará como una llama
retorciendo sus intestinos
pero sin perder el compás

Nunca creas en el destino
es algo que sucede en mi esfuerzo
por hacer lo bueno perfecto
y que no tengas que llorar.

Y es que vivo enamorado
de esa música que he bailado
que compusiste entre sonrisas
y carcajadas del ayer.

Y no me vengas ahora
con que cada uno su camino
porque a veces cuando atrás miro
te veo mientras me sigues sin querer.

Ya llegará nuestro momento
así que no te quiero oír ni un lamento
tan solo baila estas notas
sin pensar en lo demás
o tendrás que venir a ponerle a
estas frases el punto y final (.)


.
Música


Nachete.


Musica: Julie London, Cry me a river.

No hay comentarios: