viernes, 16 de marzo de 2012

La Cuerda

                                                                  Please, press Play and Read, thanx :)



La vida es una cuerda
Enterrada en la arena
De la que vas tirando
Cuando avanzas en ella.

Pero esa cuerda a veces
No va donde tu crees
Y al tirar descubres
Que está bajo tus pies...


Y caes.

.



     Tanto el Capitalismo, como el Comunismo... (y muchos otros "ismos"), nos dicen que hay que luchar para conseguir la Felicidad, la Libertad ... (y muchos otros "ades"). Pero es mentira, vienen de serie en nosotros, full equipped que le dicen en BMW, nos las intentan quitar para luego vendérnoslas otra vez.


¿Que hay al final de mi cuerda?


    Por eso mejor tirar de la cuerda juntos, pues será menos duro el trabajo, aunque a veces de otro extremo, tire alguien contra ti. Y es que la Felicidad siempre está ahi, hasta cuando te roban el bolso, por muy lleno que esté.
     Todo depende de estar atento a lo importante,  reír lo más posible y llorar también. Porque si hay algo que me jode en esta vida además de Amaia Montero, es:
    La inexpresividad, la pasividad, ahorrar, los cuernos, tu suegra, su boda, vuestro bonito coche, el condón roto (y sin romper), el garrafón de ayer, ¿Qué cancion era?, ¡corre, que hay prisa!, Perdona ¿tienes fuego?, el Madrid-Barça (¿Poqué?), ¿estudias o trabajas?, las fotos de tus vacaciones, el ser responsable, tener pareja y ligar en el curro, el pantallazo azul, los Iphone, el Nexpresso (el café de los triunfadores) y por supuesto, tu novia vomitando en mi coche.
 

    Si lloras, que sea por no poder ver a alguien, ni por no poder volar para irte de aqui. Pero no dejes que te quiten la Felicidad de conocernos, del "gustico",
¡Ay oma!.



Desde el suelo dolorido
Aprovecha la perspectiva
Que las lágrimas no tapen
Esta nueva forma de ver.

Mi vida es una cuerda
Enterrada en la arena
Sin querer me dio la vuelta
Y por fin te divisé.


(Trompetas)




Disfruta y baila el resto del tema,
te será agradecido eternamente por los que tocan
y por el que escribe.


Nachete

Música:  Vacazul, El cascarón, Radio Tangente (2000)







No hay comentarios: