miércoles, 27 de julio de 2011

No Puedo Dormir (Sin Ti)

Con mi cara en tu(s) pecho(s) me abrazas
aun sin habértelo pedido
y sabiendo que me conformaría
simplemente con hablar contigo...

Pero no me dejas dormir
por eso pienso en olvidarte,
por eso pienso demasiado,
por eso pienso en ti.

Porque siempre es la misma historia,
porque siempre meto la pata,
porque siempre me siento pesado,
porque no me gusta necesitar(te),
porque no me gusta estar con nadie.

Pero no me gusta estar solo...(cuando apareces).
Pero no me lanzo al agua,
cuando lo que necesito
es acercarme A Brazadas
y sentirme ABrazado cerca de ti.

Y no soy yo el mas indicado,
que pueda protegerte,
porque no soy un tío fuerte
y me sangra la nariz.

Siempre seré ese Idiota
que te saca alguna sonrisa,
que deja pasar a otros
que se asegura de que no estés aquí.
(Sin Ti).


Nachete.

No hay comentarios: